Sobre Nosotros

Saneamientos Félix Ferreño

sobre_nosotrosSituados hace 59 años, siempre en la calle Joaquín Costa, nos dedicamos a la venta y decoración del cuarto de baño, ofreciendo azulejos, pavimentos, griferías, sanitarios, accesorios de baño, mamparas y muebles a medida.

Visítenos y le asesoraremos sin compromiso, para crear un espacio lo más funcional y estético posible.

Nos gusta el contacto directo con el cliente. Y nos preocupamos de ofrecerle todas las opciones para que su baño quede de la forma más estética y funcional.

Con el programa de diseño en 3D y las medidas del baño, el cliente puede ver cómo va a quedar distribuido y decorado su baño antes de realizar la obra.

También, si lo necesita el cliente ofrecemos para ejecutarla obra un equipo de profesionales: fontanero, albañil, electricista, etc. que les visitará para valora un presupuesto sin compromiso.

Su satisfacción es lo primero, por eso nos implicamos en su proyecto desde el comienzo hasta el final, e incluso después de finalizado, ofreciendo un completo servicio postventa.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies